top of page
IMG_6728.jpg

BLOG DE VIAJE

Por Fernando Llevul

A mis 24 años pude realizar mi primer viaje fuera de Chile, en aquel entonces no contaba con ningún equipo profesional y debía recurrir a mis compañeros de universidad y amigos para poder documentar mis primeros destinos. Algo en mí confiaba en que algún momento serviría toda esta experiencia en viajes y con ansias me gustaría contarlas para que los nuevos viajeros o emprendedores digitales no tropiecen con las mismas pierdas que yo.

Viajar me abrió el mundo, conocí a muchos extranjeros de diferentes lugares del mundo y cada vez quedaba mas impresionado con el ritmo de vida el cual vivían estos viajeros anónimos, que solo se dedicaban a disfrutar de lo lindo que el mundo te puede brindar, poco a poco fueron surgiendo preguntas como ¿Qué hacen estos sujetos para viajar? Yo también quiero vivir así y es desde entonces que comienza mi carrera en poder lograr llevar una vida similar.

Te invito a ver este video con una recopilación de los mis viajes, mi misión es poder contagiar a personas a viajar y poder generar un turismo consciente.

Próximos blog

Tengo material de distintos paises y estoy trabajando en ello para poder colaborar con tu próximo viaje o simplemente te diviertas con las cosas las cuales he vivido, sigo mi sueño día a día.

gracias por visitar mi página

bottom of page